Estoy vendiendo por necesidad parte de mi colección de monedas. Podéis verla aquí

 

· licencia uso  · descargar   · versión portable  · retrocomputing  · contacto  · programa loterías SIMULA

 

DONATIVO DE APOYO

Usted puede contribuir a la continuidad de esta web y a la mejora de esta aplicación 100% gratuita a través de un simbólico donativo a su autor por el que siempre le estaré agradecido.

 

 

Programa de investigación para lotería EUROMILLON y GORDO DE LA PRIMITIVA Española




Panel principal del programa desde el que accederemos a todas las posibilidades del
mismo de forma directa e intuitiva.

 


Acerca de EUROMILLON Pro
Software de investigación diseñado para la generación de combinaciones aleatorias basado en el sorteo de EUROMILLON y compatible con otros sistemas de loterías como EL GORDO DE LA PRIMITIVA (5/54) y el sistema de lotería catalana "PICA-5" basado 35 números.

EUROMILLONES es un juego de apuesta adoptado por diversos países europeos y con un fondo común. Los tres primeros países que han puesto en marcha esta iniciativa europea son: Francia, Reino Unido y España, pero se espera que vaya incorporándose de forma gradual nuevos países en los próximos años con el objetivo de conseguir un mayor nivel de participación y con ello un mayor fonde destinado a premios.

 


1.- Generar combinaciones aleatorias
En el cuadro Parámetros de configuración , situado en la zona central de la ventana, existe la posibilidad de configurar el campo aleatorio para las combinaciones, el cual, se encuentra configurado por defecto a 50 números, es decir, del 1 al 50 ambos inclusives.

El campo aleatorio para generar combinaciones puede ser ajustado a un mínimo de 10 y a un máximo de 54 números aumentando la flexibilidad del programa de forma notable en cuanto a investigación de sistemas de juego se refiere (Gordo de la Primitiva)

A su vez, en la parte inferior del cuadro Parámetros de configuración, ha sido incluído un calculador de costes que permite ajustar el coste de cada apuesta.

Para generar las combinaciones (soporta un máximo de 1 millón) basta con introducir el número de combinaciones que deseamos generar y pulsar el botón Generar combinaciones.

En ese momento el programa inicia la generación de combinaciones que va anotando en la ventana de la parte izquierda. Dichas combinaciones son numeradas de forma secuencial y los números se muestran ordenados de forma ascendente al objeto de facilitar su lectura.

Una vez finalizado el proceso de generación, es posible:

* Guardar las combinaciones en un fichero tal y como se indica en el apartado siguiente "Guardar combinaciones generadas"

* Imprimir las combinaciones en papel mediante el icono de la impresora que se muestra justo debajo de la lista de combinaciones

* Efectuar una comprobación de aciertos (escrutinio) directa sobre las combinaciones generadas.

* Elimiar las combinaciones generadas pulsando sobre el icono de la papelera.

 


2.- Guardar combinaciones generadas en un archivo
Una vez generadas las combinaciones, si utilizamos la opción "Guardar combinaciones..." accedemos a una ventana de diálogo a través de la cual indicaremos al programa en que fichero debe almacenar las combinaciones que hayamos generado.

Estos ficheros se construyen en un formato lógico ASCII, un estándar que podrá ser tratado desde cualquier editor y desde cualquier sistema operativo.

Una vez seleccionada la Unidad y la carpeta en al que vamos a guardar las combinaciones, procedemos a dar un mobre al fichero, por ejemplo, y para que nos sirva de referencia, si hemos generado cinco mil combinaciones con un campo de 35 números, el fichero podría llamarse 5000 .

Al objeto de aumentar las posteriores consultas a los archivos de combinaciones, el programa asigna de forma automática un sufijo al final del nombre del tipo c-nn donde nn representa el campo de números que hemos utilizado para generar las combinaciones. De esta forma, si generamos cinco mil combinaciones con un campo de 35 números y tecleamos para el nombre de archivo 5000 , debemos considerar que el programa almacenará las combinaciones en un fichero llamado 5000-c35

¡OJO! Si seleccionamos un fichero ya existente para guardar combinaciones, se sobreescribirán las nuevas combinaciones y se perderán las combinaciones que tuviera.

Es posible, y dado el pequeño tamaño de los archivos resultantes, almacenar gran cantidad de ficheros con combinaciones en un solo disquete.

 


3.- Abrir archivo de combinaciones
En la opción "Abrir archivo de combinaciones..." accedemos a una ventana de diálogo a través de la cual indicaremos al programa el fichero que queremos cargar.

Todos los ficheros de combinaciones creados con el programa EUROMILLON Pro poseen extensión .ASC

 


4.- Comprobar aciertos obtenidos [escrutinio]
Esta opción, ubicada en la zona derecha del panel principal del programa y nos permite comprobar las posibilidades de premio real introduciendo una combinación modelo que podría ser por ejemplo la combinación ganadora del sorteo de la semana (o cualquier otra).

Para el juego PICA-5 sólo debemos activarlo y a continuación teclear el número complementario de la combinación ganadora.

Una vez concluido el escrutinio, podremos consultar la totalidad de los premios obtenidos, así como la situación exacta de estos para una localización más efectiva.

Igualmente, es posible la impresión del listado de aciertos utilizando el control destinado a este fin.

¡OJO! Obviamente, para comprobar aciertos es necesario que generemos antes una serie de combinaciones o recuperemos éstas de un fichero almacenado previamente.

 


5.- Licencia de uso y autorización

1.- EUROMILLON Pro constituye una aplicación informática propiedad intelectual de Rafael Lomeña Varo y clasificada como Software Experimental de Investigación para juegos de azar.

2.- EUROMILLON Pro es un programa "freeware", gratuito y de libre distribución. El autor de EUROMILLON Pro cede el programa al dominio público autorizando a cualquier usuario a la libre copia y distribución del mismo sin autorización expresa su autor y bajo las condiciones establecidas en la presente licencia.

3.- El autor de EUROMILLON Pro no se responsabiliza de los posibles problemas derivados del uso de este software en ningún sentido ni bajo ningún concepto, eximiéndose de cualquier responsabilidad civil y/o penal que pudiera derivarse del uso del presente programa en el blanqueo de capitales u otros fines fraudulentos.

4.- Cualquier usuario puede distribuir todas las copias que desee del programa sin limitación alguna y a través de cualquier medio de difusión y/o soporte, gozando a su vez todas las copias de idénticas condiciones legales de distribución.

5.- La manipulación y/o modificación del código interno mediante cualquier herramienta software, tales como descompiladores, desensambladores, editores hexadecimales, o cualquier otra técnica similar de ingeniería inversa empleadas con el fin de modificar su código original, sin autorización expresa del autor, así como la modificación del presente archivo de LICENCIA, violan los acuerdos y derechos inherentes al autor en todo lo establecido por la legislación vigente en España en lo que a propiedad intelectual se refiere así como en las directivas europeas y otras disposiciones internacionales que pudieran ser aplicables.



Rafael Lomena ©© MaRaf SOFT 1993-2010
eurocamsuite@yahoo.es

· licencia uso  · descargar   · versión portable  · retrocomputing  · contacto  · programa loterías SIMULA

+ Otros enlaces recomendados por el autor ...

enlaces diversos recomendados por el autor

Proyecto GUTENBERG 3.0
¿Cansado de andar buscando archivos en tu disco duro? Conoce este nuevo proyecto abierto

Proyecto GUTENBERG 3.0
Primer gran recopilatorio documental de retrocomputing. Si buscas algún manual de computadora clásica (Casio PB, Sharp PC, Sinclair, Commodores, MSX, Amstrad, Apple, etc.) estás de enhorabuena. Más de 1000 manuales en PDF de computadoras clásicas de los años '50s, '60s, '70s y '80s en el nuevo proyecto abierto open project gutenberg 3.0

.: Marketing Digital Multiplataforma
Técnica publicitaria para la fidelización de clientes mediante obsequio publicitario digital gratuito para el profesional y la PYME

.: Marketing Atracción
Técnicas de captación de clientes/usuarios a través de software gratuito.
MARKETING ATRACTION

.: Recurso publicitario gratuito
Recursos gratuitos de publicidad directa para PYMEs y Profesionales autónomos.
Promoción de empresa a COSTE CERO.

.: Publicidad Directa Gratuita para empresas
Fidelización y retención de clientes a través del obsequio publicitario definitivo para PYMEs y Profesionales.
MARKETING RETENTION

.: EuroSuite Utilities
El mayor paquete integrado de utilidades 100% GRATIS considerada por miles de usuarios como una herramienta imprescindible en cualquier ordenador.
La aplicación gratuita
EuroSuite Utilities le permitirá por ejemplo realizar facturas en 3 minutos con los nuevos tipo de IVA.