Eurocam Suite PRO con la Gran Empresa
 ... La adaptación más exclusiva y exigente Ejemplo de aplicación práctica de una versión personalizada de Nivel 3 (ver diferencias entre niveles) destinada fundamentalmente a grandes corporaciones cómo ayuntamientos, administraciones, cadenas comerciales, cadenas hoteleras, grandes portales de Internet, firmas comerciales del sector del automóvil, entidades financieras con presencia de ámbito nacional e internacional, grandes superficies comerciales de ámbito nacional, campañas de comunicación y promoción Online, y en definitiva a todo el sector de la gran empresa sea cual sea su actividad.

· · · OBJETIVO
Caja de Ahorros de Plutón necesita impulsar su actividad online a través de su web.

· · · PLAN BASADO EN Eurocam Suite PRO
Se distribuye de forma activa (ver formas de distribución) como regalo a sus clientes 50 mil copias personalizadas de
Eurocam Suite PRO de nivel 3 (ver diferencias entre niveles)con enlace dinámico a su website, logotipo integrado y eslogan publicitario.

· · · RESULTADOS A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO
Como regalo promocional refuerza la imagen corporativa y los lazos con el cliente.

Aumento importante de accesos a la web (desde el propio Eurocam Suite PRO) por parte de clientes y mayor número de operaciones Online.

Con motivo de la distribución pasiva (realizada por parte de los usuarios a terceros) se recibe en la web la visita de clientes potenciales para conocer servicios y productos ofrecidos.

Retención de usuarios/visitas mediante creación de lista de correos para notificar a los suscritos las actualizaciones gratuitas de Eurocam Suite PRO

Posibilidad de reutilización y canalización de las visitas a la web mediante un sencillo redireccionamiento de las entradas procedentes de Eurocam Suite PRO , esto le permite a la empresa impulsar promociones especiales, de temporada, nuevos productos, servicios, etc. con el mismo programa ya distribuido y de una forma totalmente transparente para el usuario. ¿Cómo? apuntando el banner dinámico de Eurocam Suite PRO a una url (dirección) modificable por la propia empresa y no al dominio principal. Por ej. http://miempresa.com/eurocam.htm en cuyo archivo incluiremos un simple script de redireccionamiento automático que la empresa podrá modificar en todo momento a su pleno antojo redireccionando de forma transparente todos los accesos procedentes de Eurocam Suite PRO.

Los descuentos en posteriores adquisiciones de Eurocam Suite PRO del 50 % del precio en las versiones de nivel 2 y 3, le permitirán a la empresa anunciadora establecer una política dinámica de fidelización de clientes y usuarios.

Los resultados obtenidos se mantienen en el tiempo tanto a través de la distribución pasiva como activa y la gestión de la lista de correos, por lo que la curva de efectividad no sólo no llegará a decaer en ningún momento, sino que podría ir en continuo aumento al aumentarse de forma drástica el número de copias de nuestro programa en circulación.

-· · · En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto Programa completo (1 Mb) ::  En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto Mirror1 ::  En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto Mirror2

[ cerrar ventana ]  Cerrar esta ventana