Principal

Personalizar para mi empresa
Reconocimientos
Descarga
RetroComputing
 
 

 

 Software gratuito totalmente libre de Spyware/Adware garantizado por el autor CONTABILIDAD DOMÉSTICA > Programa completo GRATIS para el control exhaustivo del gasto doméstico: Aplicación-utilidad gratuita para la gestión y control dinámico de gastos domésticos (especialmente pensado para mileuristas en crisis económicas permanente)

Esta utilidad de CONTABILIDAD DOMÉSTICA para el control dinámico de gastos domésticos y denomiada CONTROL DE GASTOS, forma parte de la aplicación gratuita EuroSuite Utilities que usted puede descargar desde la sección de descarga o directamente desde este enlace:

EuroSuite Utilities: aplicación completamente GRATIS con más de 45 utilidades



¿Cómo llegar a fin de mes sin morir en el intento?
Un programa informático gratuito pensado para
mileuristas en crisis económica permanente te ayuda a llegar a
fin de mes sin sobresaltos.

Esta aplicación gratuita puede ayudarle a subsistir en épocas de duras
y largas (eternas) crisis económicas, cómo la que nos espera a una grandiosa parte de los españoles.

Hablarles de una herramienta como el control de gastos no es tarea fácil, usted mejor que nadie sabe lo que es apretarse el cinturón hasta rozar el estrangulamiento abdominal y además, también imagina y yo lo corroboro, que esta aplicación informática no hace milagros.

Simplemente puedo garantizarle por propia experiencia que la utilidad de gestión y control dinámico de gastos es una forma sencilla y práctica de llegar a fin de mes pensada especialmente por y para mileuristas, es decir, para economías domésticas no bollantes y nóminas ridículas sometidas a las más altas presiones fiscales imaginables, lo que podríamos denominar la crisis eterna. Esta utilidad tal vez pueda hacer algo por usted haciéndole la vida un poco más fácil, al menos no abrasándonos la sesera con números y gastos.

Ya sé que cuando el poder adquisitivo de una economía es a veces tan limitado que resulta muy difícil mejorar nuestra situación y calidad de vida, pero aún así, la normalización y la proporcionalidad exhaustiva en el gasto diario puede ayudarnos a acabar el mes sin necesidad de llegar al ayuno forzado.

Aunque yo he añadido varias funcionalidades complementarias que nos informan en todo momento de la solvencia y estado de nuestra liquidez, su uso no puede ser más sencillo:

programa control dinámico de gastos para mileuristas

Una vez introducida la cantidad disponible para pasar (sobrevivir en muchos casos) todo el mes, tan sólo debes ir registrando diariamente el gasto total que hayas tenido durante todo el día y hacer este único apunte en el día correspondiente del mes en curso, a partir de ahí, solo debes seguir y ajustarte a las recomendaciones del programa que te permitirán, mediante el uso de la más pura y dura estadística, superar el mes sin llegar a situaciones traumáticas antes de que "Santa Nómina Bendita" o cualquier otro ingreso divino vuelva a visitarnos.

Esta utilidad sólo almacena los datos del mes en curso.

Si esta utilidad no es exactamente lo que estaba buscando puede volver al índice de utilidades para conocer todas las funciones integradas en EuroSuite Utilities.

EuroSuite Utilities constituye una Suite de utilidades completamente gratuita, portable y que corre en todos los sistemas operativos de Microsoft® desde Windows 98® hasta Windows 10® e incluso en sistemas LiNuX mediante la utilidad WINE , dirigida tanto al ámbito profesional y corporativo como al usuario personal y el ámbito doméstico.


DONATIVO DE APOYO AL AUTOR

Si cree que esta utilidad puede ayudarle en algún momento y lo considera justo, puede realizar un pequeño donativo a través de este enlace de PayPal. Con este humilde gesto usted contribuye a la mejora y mantenimiento de esta aplicación y de esta web.

  • Pulse DONAR y se le transferirá al servidor seguro de PAYPAL.
  • Si no dispone de cuenta pay-pal puede hacer su donativo teniendo a mano la tarjeta de crédito para introducir los datos que el sistema le solicita.
  • También puede hacer su donativo por cualquier otra vía de abono contactando con el autor en el email: eurocamsuite@yahoo.es
  • Además, en agradecimiento a su gesto, el autor le proporciona SOPORTE TÉCNICO GRATUITO INDEFINIDO a través de una cuenta de correo electrónico ayudándole a resolver cualquier duda que le surja acerca de esta utilidad.
 Aplicación Gratuita Portable Multiplataforma y Personalizable
 
 

Principal


· · · · · · ·

www.calentamientoglobalacelerado.net/eurosuite :: ©© 2018

· · · · · · ·

Otras webs del autor [ links no relacionados ] ...

Proyectos e iniciativas de difusión urgente:
AON, el Plan que pudo salvar España
 · Resumen del Plan AON · Anillo informativo AON 
SAT Calentamiento Global

RetroComputing · FINDES RETRO webzine sobre retrocomputación y necrocomputación

Otros websites del autor:
·
Mejor suite de utilidades gratuita  · Inteligencia Artificial
·
Hipótesis diversas desarrolladas
· Laboratorio Simulador de Loterías Primitvas y Bonoloto 


· · · · · · ·

Programas completos: Aplicación-utilidad gratuita para el control dinámico de gastos domésticos
(micrutilidad contable especialmente pensada para mileuristas en crisis económica permanente ;)

EuroSuite Utilities es completamente GRATIS

 Software gratuito totalmente libre de Spyware/Adware garantizado por el autor