Web inicio de EuroSuite · Lista correos · Descargar · RetroComputing and RetroGamers

 

 
 


El autor de EuroSuite Utilities ofrece la posibilidad de personalización integral de la aplicación para empresas que deseen un producto completamente adaptado a su imagen corporativa y/o marca.

Puede consultar condiciones de estas adaptaciones al propio autor en la dirección de correos:

eurocamsuite@yahoo.es

 Software gratuito totalmente libre de Spyware/Adware garantizado por el autor Programa completo y gratuito contra el espionaje y las miradas indiscretas: Aplicación-utilidad gratuita para protección del escritorio mediante activación inmediata del salvapantallas protegido por password. Seguridad garantizada para su escritorio mediante activación inmediata de salvapantallas con contraseña o clave.

EuroSuite Utilities es totalmente GRATIS

¿Cómo puedo proteger mi escritorio o mi trabajo en pantalla
de las miradas indiscretas?

Protección del puesto de trabajo en oficinas públicas y privadas
mediante la activación inmediata y voluntaria de un
salvapantallas (screensaver) protegido por clave

El protector de pantallas (screensaver ó salvapantallas) protegido mediante password e integrado en EuroSuite Utilities (independiente del protector de pantallas del sistema operativo), sólo se encuentra accesible desde la barra de herramientas (Toolbar ó Barra Tools) y es un buen aliado desde la cual podemos activar el salvapantallas de forma inmediata en el momento necesario, evitando así que miradas indiscretas puedan fisgonear en nuestra pantalla.

Aunque pueda parecer algo superfluo, en determinados momentos puede resultar interesante el bloqueo visual de la pantalla a cualquier fisgón que se asome a nuestro escritorio o, por ejemplo, si tenemos que abandonar nuestro puesto de trabajo por algún tiempo dejando nuestro ordenador expuesto a posibles miradas de curiosos o malintencionadas. Esto suele ocurrir en cualquier oficina, tanto en el ámbito público como privado, en la que se atiende a público, clientes, etc.

Proteger la información sensible de miradas no deseadas mediante el bloqueo y ocultación de la pantalla, es la función básica de esta utilidad.

Si activa esta función para probarla, no olvide que la clave por defecto y necesaria para desbloquearla es (minúsculas) :

elpatron

Si esta utilidad gratuita no es exactamente lo que estaba buscando o no cumple exactamente con sus expectativas, puede volver al índice de utilidades para conocer todas las funciones integradas en EuroSuite Utilities.

Como su propio nombre indica, EuroSuite Utilities constituye una suite profesional de utilidades completamente gratuita, portable (funciona en dispositivos pendrives y unidades de memoria extraíbles sin necesidad de instalación alguna), multiplataforma ó multisistema (corre en todos los sistemas operativos Windows desde 95 hasta Vista y en sistemas LiNuX mediante la utilidad WINE) y destinada tanto al ámbito profesional y corporativo (empresas y profesionales) como al usuario personal y el ámbito doméstico.

 

¿Qué puede hacer EuroSuite Utilities para impulsar mi negocio desde hoy?

 Solicitar una personalizada GRATUITA desde aquí

En cualquier caso, con EuroSuite Utilities usted siempre dispondrá de un regalo publicitario de calidad y alta tecnología para sus clientes.

Volver al índice de utilidades

Volver a la página principal de EuroSuite Utilities


DONATIVO DE APOYO

Usted puede contribuir a la continuidad de esta web y a la mejora de esta aplicación 100% gratuita a través de un simbólico donativo a su autor.

 

 

 Aplicación Gratuita Portable Multiplataforma y Personalizable

 
 
Web inicio de EuroSuite · Lista correos · Descargar · RetroComputing and RetroGamers

Los logotipos de sistemas operativos son mostrados en esta web únicamente
con fines aclaratorios y son propiedad registrada de Microsoft Corporation

www.calentamientoglobalacelerado.net/eursuite :: Rafael Lomeña Varo ©© 2016

· · · · · · ·

Otras webs del autor [ links no relacionados ] ...

AON, el Plan que pudo salvar España · Resumen del Plan AON · Anillo informativo AON 
·
Mejor utilidad gratuita  · Inteligencia Artificial
· SAT Calentamiento Global
·
Hipótesis diversas desarrolladas

RetroComputing and RetroGamers


· · · · · ·

Cómo proteger nuestro escritorio de trabajo con una contraseña o password.
Protección del escritorio de miradas indiscretas

¿Cómo proteger su escritorio o aplicación en cualquier momento lanzando un salvapatallas protegido por clave?
Salvapantallas de seguridad integrado en EuroSuite Utilities le permite proteger su puesto de trabajo evitando que alguien pueda ver nuestro trabajo e incrementando la seguridad en nuestro puesto de trabajo de forma rápida y sencilla

Programa completo gratuito: utilidad gratuita para garantizar la seguridad de nuestro trabajo y ocultar el escritorio de forma inmediata de las miradas indiscretas

EuroSuite Utilities es completamente GRATIS

 Software gratuito totalmente libre de Spyware/Adware garantizado por el autor