Eurocam Suite PRO con la Pequeña, Mediana y Gran Empresa
La licencia de Eurocam Suite PRO ampara la distribución del mismo a través de cualquier medio de difusión y/o soporte, por lo que la empresa que lo adquiere podrá establecer sin limitaciones los métodos de distribución más adecuados.

· · · DISTRIBUCIÓN ACTIVA
La distribución activa es la referida a la realizada por la propia empresa que adquiere el programa y deberá ser planificada y ejecutada por ésta empleando para ello recursos ya disponibles como por ejemplo la propia web corporativa.

· · · DISTRIBUCIÓN PASIVA
Se refiere a la difusión del producto ya personalizado en la que no interviene la empresa anunciada. Esta fundamentada principalmente en el intercambio de programas gratuitos que se produce entre colectivos de usuarios, amigos, compañeros de trabajo, familiares.

Eurocam Suite PRO incorpora para este fin un mecanismo de distribución automático que permite el envío inmediato del programa a todos los contactos de nuestra libreta de direcciones de correo electrónico con un sólo Clic! de ratón.

· · · ALGUNOS EJEMPLOS DE PLATAFORMAS, MEDIOS Y SOPORTES UTILIZABLES EN LA DISTRIBUCIÓN
Dado su compacto tamaño de sólo 1 MB, Eurocam Suite PRO puede distribuirse a través de cualquier medio imaginable.

Disquetes flexibles de 1.44 MB. Con la adquisición de Eurocam Suite PRO la empresa recibe una etiqueta personalizad en formato Microsoft Word para que pueda imprimir sus propias etiquetas adhesivas y personalizar los disquetes, permitiéndole así gestionar sus propias campañas de publicidad sin coste añadido y otorgarle un aspecto mucho más profesional y cuidado a las copias que regale en este soporte (disquete flexible de 1.44 MB)

CD-Rom estándar (12 cm) y Mini CD-Rom (8 cm) con posibilidad de serigrafiado.

Pen Drives, o cualquier unidad de memoria portátil como reproductores MP3, etc. Este tipo de soporte, dado su mayor coste por unidad, esté destinado especialmente a regalos promocionales de empresa para la fidelización de clientes y/o proveedores preferenciales.

Internet constituye sin duda el canal de coste CERO por excelencia. Las grandes empresas que cuenten en su website con una afluencia masiva de usuarios pueden encontrar en este medio su gran aliado.

Eurocam Suite PRO es un software totalemente *portable.

* La Portabilidad es una característica del software que permite su utilización plena sin necesidad de instalación alguna en el sistema operativo, lo cual nos permite, por ejemplo, llevar el programa en un disquete o dispositivo de memoria portátil y utilizarlo desde ahí en cualquier ordenador sin necesidad de instalarlo.

-· · · En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto DEMO completa (1 Mb) ::  En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto Mirror 1 ::  En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto Mirror 2

[ cerrar ventana ]  Cerrar esta ventana