Eurocam Suite PRO un único producto a la medida de la Pequeña, Mediana y Gran Empresa
Eurocam Suite PRO se ofrece en tres niveles distintos de personalización ajustándose así a las exigencias de la imagen corporativa en la pequeña, mediana y gran empresa.

 ... Pensando en las pequeñas empresas · · · NIVEL 1
Aplicable en el 100% de los sectores comerciales y de servicios, el nivel 1 está dirigido en especial a PYMES de cualquier sector que busquen una mejora significativa en el trato hacia sus clientes. Restaurantes, hoteles, talleres, peluquerías y comercios de todo tipo pueden encontrar en Eurocam Suite PRO un aliado de inigualable valor y con una relación coste/calidad a años luz del mejor de los sistemas convencionales. La Pymes que suelen gestionarse su propia política publicitaria (con la consecuente reducción de costes) encontrarán en
Eurocam Suite PRO una fuente inagotable de publicidad directa y promoción. No cabe duda de que las pequeñas empresas pueden encontrar en nuestro producto un aliado sin competencias al permitirle gestionar sus propias campañas publicitarias e impulsar su imagen corporativa por un coste realmente reducido y con una única e inicial inversión.

La personalización de la versión de NIVEL 1 consiste en la integración en el panel principal del programa de logotipo dinámico (2 imágenes o leyendas alternadas) y link directo (enlace) desde el logotipo insertado al site de la empresa (página web) que se desee o dirección de email, además de las útiles etiquetas emergentes sensibles al puntero del mouse en las que podemos mostrar mensajes de texto de cualquier tipo o teléfonos de contacto, dirección, etc.

Además, y al objeto de aumentar de forma considerable la difusión del programa personalizado, todas las versiones (1/2/3), pueden incorporar a petición de la empresa compradora y sin coste añadido, la posibilidad de incluir en el panel principal del programa un mecanismo de automultiplicación que consiste en un buzón de reenvío automático del propio programa personalizado a cualquier contacto de nuestra agenda a través de email.

 ... Acorde a las exigencias de la mediana empresa · · · NIVEL 2
Destinada en especial a la PYME que persiga un refuerzo especial de consolidación de imagen de cara al cliente normalmente en un ámbito superior al local. Cadenas comerciales, de restauración, hoteleras, grandes superficies, entidades financieras, etc. pueden encontrar en este Nivel de adaptación un producto acorde a sus necesidades y a sus exigencias.

En dicho proceso de personalización se incluyen todas las modificaciones citadas para el nivel 1 y además se añade la imagen corporativa en el proceso de instalación del software, consiguiendo así que desde el primer contacto del usuario con la aplicación, éste la identifique ya como propiedad de la empresa.

La adquisición de esta versión implica descuentos del 50% en la adquisición de versiones futuras respondiendo así no sólo a la captación de nuevos clientes sino a los planes de retención de éstos a través de actualizaciones futuras.

 ... La adaptación más exclusiva y exigente · · · NIVEL 3
Destinada a grandes firmas exigentes y comprometidas con una imagen corporativa ya consolidada en el mercado, constituye sin duda el máximo grado de personalización posible de nuestro producto
Eurocam Suite PRO. A las modificaciones citadas para el nivel 1 y 2 se añade fondo (skin) personalizado en el panel principal, numerosos enlaces directos (más de 20) al website de la empresa accesibles desde todos y cada uno de los diferentes módulos de utilidades integradas en el programa, de forma que sea cual sea la utilidad que utilice el usuario siempre encontrará un enlace dinámico al site de la empresa.

Además se elabora un archivo de sugerencias con mensajes personalizados, slogans, servicios, etc. que se muestran con cada arranque del programa. Dicho fichero puede ser elaborado por la propia empresa antes de la compilación y empaquetado final del programa.

Se elimina asímismo todo rastro corporativo de la empresa comercializadora de la aplicación (Hard Futur@ Informàtica SL) en pro de la empresa anunciante que adquiere el software modificándose todos los enlaces dinámicos incluidos en el programa.

En el caso de grandes firmas que cuentan con canales ya consolidados y con una capacidad de distribución muy elevada principalmente a través de sus propios websites que pueden llegar a recibir varios miles de impactos diarios, esta afluencia masiva podría conducir a millones de copias personalizadas distribuidas a medio plazo aplicándose políticas objetivas que estén dirigidas a la difusión del propio programa Eurocam Suite PRO tales como banner y enlaces directos al programa en la página principal del web site de la empresa.

La adquisición de esta versión implica, al igual que las versiones de nivel 2, descuentos del 50% en la adquisición de versiones futuras respondiendo así no sólo a la captación de nuevos clientes sino a políticas de retención y fidelización de éstos a través de actualizaciones futuras y mediante el uso de herramientas como listas de correo.

-· · · En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto Aplicación completa (1 Mb) ::  En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto Mirror1 ::  En menos de un minuto podrá comprobar la elevada calidad de nuestro producto Mirror2

[ cerrar ventana ]  Cerrar esta ventana